lunes, 16 de mayo de 2011

¿Consejos y trucos de la anorexia?

Consejos y trucos de anorexia?Está bien, sé que todos los que hace clic en esto están a punto de escribir una respuesta a lo largo de las líneas de "la Anorexia es peligrosa; va a destruir su cuerpo; obtener ayuda; eres patético"etc.. Pero permítanme explicar primero.


Yo soy un escrito un ensayo sobre la anorexia y la bulimia nerviosa para mi clase de Ficología. Soy un senior en la escuela secundaria y tengo que escribir un documento final sobre una enfermedad mental de mi elección, analizar cómo y por qué se produce, qué efectos tiene en las personas, el comportamiento de quienes tienen, cómo tratar a alguien que lo tiene, y tengo que hacer un plan de tratamiento hipotético para alguien que tiene esta enfermedad, como si yo soy su terapeuta.


Hasta ahora, tengo mucho de gran información sobre ambos trastornos de la alimentación. Pero necesito más; Quiero saber qué utilizan anoréxicos "trucos". ¿Como, cómo evitar quedar atrapada? Y los trucos que usan para resistir los alimentos. Sé que algunos son reducir comida muy pequeño, cepillo de dientes a menudo y llevar una goma elástica y ajustarlo.


Ahora, por favor saber que no soy anoréxica en absoluto. Sé que causa pérdida de cabello, menopausia precoz, problemas cardíacos, pérdida de dientes, acné, infertilidad y sensación de frío todo el tiempo. Pero no puedo encontrar estos llamados "trucos" en cualquier enciclopedia (qué enciclopedia dice anorexics cómo ser anoréxica?). Sé que hay sitios Web "pro-ana", pero no quiero animar a estos sitios Web dañinos visitando les.


Así que, gracias en avanzada.


Tay
1. se encuentran y dijo que ya comían un amigos o después de la escuela.
2. dicen que tienen alergia a un alimento a ese alimento específico.
¿3. Me comí un gran almuerzo en la escuela, yo puedo omitir la cena esta noche?
4.El resistir es difícil: que MASTICAR chicle!!!!!!!! nunca no tengo chicle en la boca
5. Pellizcar usted más difícil la tentación más se siente. hasta sangrar.
6 fotos de cintas de flacas modelos/personas en sus gabinetes y refrigeradores.


Cuando yo tenía tendencias anoréxicos, yo sería comer con mi familia pero escupir la comida en mi servilleta o en una Copa de color sólido, suena repugnante, pero cuando su en esa mentalidad, se podrá hacer nada. Yo sería también esperar hasta que mi familia abandonó el salón comedor y sólo tirar mi comida o darle a mi perro, o le diría a Mis padres que tenía toneladas de tareas, y traería una placa en mi habitación, donde sólo cosas en la basura, ocultos por documentos. En el almuerzo se sentaba en la biblioteca, alegando a mis amigos que tuve un montón de deberes que necesitaba para trabajar en. Quiero trabajo-fuera toda la noche y pretender ser cansado a comer el desayuno.Mis padres no observe, realmente felicitó a cómo flaco me había metido, pero hasta que descubren que pille píldoras de dieta descenso fue rápido. Es una cosa terrible para entrar, deseo padres podrían ser más conscientes de la dieta de su hijo y tomar las precauciones necesarias para promover un estilo de vida saludable.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario